INDUSTRIAL
Español Francés Inglés Portugués
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • Poner el menú a la izquierda
  • Poner el menú a la derecha
Aviso Legal
 

1.-OBJETO.

 

1.1.-Este documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal de Internet "Parelia.com" cuya titularidad pertenece a la Mercantil Ente Abierto sl. (en adelante Ente), con domicilio Social en CALLE MATARÓ 29-31 2º B POL.IND. JORDI CAMP CP 08403 GRANOLLERS BARCELONA , España, , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con Número de Identificación Fiscal B-73586851 e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, en el Tomo 2625, libro 0, folio 121, hoja MU-69142
1.2.-La utilización de los servicios, software, productos y los sitios web de Ente, a los que en adelante denominaremos “Servicios”,quedarán sujetos a las condiciones de un contrato jurídico suscrito entre Ud. Y Ente.

1.3.-En este documento se estipulan algunas de sus condiciones y quedarán patentes de forma explicita la forma en que se formalizará el contrato.

1.4.-Del presente contrato quedarán excluidos todos aquellos servicios que Ente les preste en virtud de otros contratos escritos, distintos del presente, quedando incluidos en todo momento los términos y condiciones estipulados, como mínimo, en el presente documento a los que denominaremos en adelante “Condiciones Generales”.

1.5.-Ente podrá marcar para determinados servicios del Portal, las características Particulares para dichos servicios, sin que estas excluyan a las Condiciones Generales, denominandose a estas últimas “Características Particulares”. Cuando las Condiciones Particulares sean de aplicación a un Servicio, Ud. podrá acceder a éstas para que las lea de forma conjunta con la utilización de ese Servicio.

1.6.-Si entre las condiciones Generales y Particulares existieran discrepancias prevalerá los estipulado en las Condiciones Particulares relacionadas con el servicio de que se trate.

1.7.-Es importante que Ud emplee el tiempo necesario par leer, tanto las Condiciones Generales como las Particulares, ya que ambas forman un contrato legalmente vinculante entre Ud y Ente en relación con su utilización de los servicios prestados, denominándose al presente contrato jurídico las “Condiciones.”

1.8.- Cuando Ud como usuario acceda a la utilización de cualquiera de los Servicios que ofrece el Portal supondra:

A).-Que realiza una aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso en la Versión que se encuentre publicada , de las mismas, en el momento de su utilización y acceso a los servicios.

B).-Que se adhesiona, asi mismo, a dichas Condiciones Generales de Uso en la Versión que se encuentre publicada, de las mismas, en el momento de su utilización y acceso a los servicios.

C).-Que en los mismos términos indicados anteriormente se adhesionará y aceptará las Condiciones Particulares que en cada caso se determine.

 

1.9.-En cualquier momento Ente, sin previo aviso, y con el objeto de adecuar a la legislación vigente las Condiciones de Uso, tanto Generales como particulares, tendrá el derecho de efectuar cuantas modificaciones estime necesarias.

Ente, através de Parelia.com, pretende ser una Plataforma de trabajo para profesionales del sector inmobiliario facilitándoles las herramientas oportunas para la comunicación, comercialización y publicidad de activos, locales, naves y oficinas a través de Internet, facilitando, además la utilización de esta plataforma, de modo restringido, a particulares. Se ofrece:

a) Buscador de producto y demandas inmobiliarias.

b) Sistemas de administración de inmuebles.

 

 

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.

2.1.- Aceptación de las Condiciones de uso.

2.1.1.-Forma de acceso al Portal.

Para acceder a la utilización de los Servicios prestados en el Portal, Ud deberá, previamente y sin ningún condicionante, proceder a la aceptación de las Condiciones de uso.

2.1.2.-Modo de proceder a la aceptación de las condiciones de uso.

a).-Haciendo “clic” en el botón de aceptación de las Condiciones cuando se ofrezca, por parte de Ente, esta posibilidad.

b).-Utilizando de forma efectiva los Servicios, reconociendo y aceptando por su parte, que a partir de este momento, Ente considerará la utilización de los Servicios como aceptación de las Condiciones de este contrato.

2.1.3.-Capacidad contractual.

Solo podrán utilizar de forma efectiva los Servicios ofrecidos por Ente en el presente Portal, aquellas personas que posean capacidad Legal suficiente para formalizar un contrato vinculante con Ente, para los cual será imprescindible:

a).-Ser mayor de edad.

b).-Poseer la capacidad legal y jurídica para recibir los Servicios ofertados de acuerdo con las Leyes del Reino de España y de otros países incluido el país donde Ud. reside o utilice los sevicios.

2.1.4.- Recomendaciones.

Le recomendamos que antes de continuar imprima o guarde una copia del presente documento a efectos de referencia.

2.1.5.-Del idioma de redacción del presente documento.

El idioma original de redacción de las presentes condiciones es el Español , a pesar de ello Ente podrá facilitar la traducción del presente documento en otros idiomas, prevaleciendo las Condiciones de este documento frente a las Condiciones de las traducciones que se puedan facilitar..

2.2.-Usuario.

Obtendrá la condición de usuario cualquiera que acceda a alguno de los servicios del Portal, o simplemente que acceda al mismo.

Se distinguirán tres tipos de usuarios:

a).-Visitante; Cualquier usuario que acceda al Portal con el fin de acceder a la información ofrecida en el mismo.

b).-Usuario Particular, aquel que acceda al Portal e inserte hasta un máximo de tres anuncios.

c).-Usuario Profesional, a aquel que acceda al Portal e inserte mas de tres anuncios.

 

La Condición de usuario implica la total aceptación de las condiciones de utilización y uso del Portal

2.3.-Acuerdos de colaboración.

 

Queda reservado para Ente la posibilidad de suscribir acuerdos, de colaboración o de otra índole, en virtud de los cuales podrán quedar insertados en los mismos, de una forma total o parcial los anuncios que cualquier anunciante haya realizado en nuestro portal, de forma que este acepta explícitamente las condiciones que Ente haya pactado con terceros, colaboradores, etc.

 

2.4.-Necesidad de Registro.

 

Para el acceso al Portal de los usuarios visitantes, no será preciso el Registro del Usuario, excepto para determinados servicios y/o utilidades.

A pesar de lo anteriormente expuesto la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada a un mínimo registro previo para los Usuarios Particulares, o a un registro más exhaustivo para usuarios profesionales inmobiliarios o de la intermediación (Api's, consultores, administradores, Promotores...) con el fin de garantizar el correcto uso del mismo.

Dicho registro se efectuará siguiendo las instrucciones del propio servicio y en todos los casos será precisa una activación previa a través del correo electrónico insertado para garantizar la identidad del usuario.

 

2.4.1.-Acceso a determinados servicios.

 

Para acceder a determinados Servicios, se le podrá solicitar que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el Servicio, o como parte de su utilización continuada de los Servicios. Ud. acepta que la información de registro que facilite a Google será precisa, correcta y actualizada en todo momento.

 

2.4.2 .-Fines permitidos para la utilización de los Servicios.

 

Ud. se obliga a utilizar los Servicios únicamente para los fines permitidos por (a) las Condiciones y (b) cualesquiera leyes, normativas, prácticas generalmente aceptadas o directrices de aplicación en las correspondientes jurisdicciones (incluyendo las leyes en materia de exportación e importación de datos o software de Estados Unidos u otros países relevantes).

 

2.4.3 .-Compromiso de no acceso a determinados servicios.

 

Ud. se compromete a no acceder (o tratar de acceder) a los Servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz facilitada por Ente, salvo que Ud. haya sido autorizado a ello específicamente en virtud de un contrato suscrito por separado con Ente.

 

2.4.4.-Actividades que puedan dificultar el funcionamiento del servicio.

 

Ud. se obliga a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios (o de los servidores y redes que están conectados con los Servicios).

 

2.4.5.-Copia, duplicado, venta y comercialización de los servicios.

 

Salvo que Ud. cuente con una autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con Ente, Ud. se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender los Servicios para ningún fin.

 

2.4.6.-Responsabilidad.

 

Ud. acepta ser el responsable único (sin que Ente deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. u otros terceros) de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en las Condiciones así como de las consecuencias de dicho incumplimiento (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que Ente pueda incurrir.

2.4.7.-Accseso a Menores de Edad.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

 

2.5.-Gratuidad de los servicios.


Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito para los usuarios que accedan a él en condición de visitantes.

No obstante para la obtención de determinada información y/o servicios Ente podrá exigir la confirmación vía SMS.

Los servicios ofrecidos a particulares y profesionales dispondrán de las condiciones que en cada caso se establezca, así como la obtención de determinada información que no aparece con carácter general en el portal y que requerirá de una petición expresa por parte de los usuarios que deseen obtenerla. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares del Servicio.

 

2.6.-Uso del portal y sus servicios.

 

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.


El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable


En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1).-. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
2).-. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

3).-No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

4).-No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

5).-No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

6).-. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
vii. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.

7).-No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.

8).-. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

9).-Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Parelia.com permanentemente actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real del inmueble. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los prejuicios que cause a Parelia.com por la información que facilite.

 

2.7.-Accesibilidad y disponibilidad del sitio Web Parelia.com.

 

El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web de Parelia.com al 100%. Sin embargo, Parelia se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que Parelia no puede influir (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

2.8.-Conducta de los Usuarios.

Ente no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Ente no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los Portales por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, Ente no será responsable indirecta o subsidiariamente de: a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

 

2.9.-Contratación con terceros a través del portal.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que Ente no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

2.10. Prestación de los Servicios por parte de Ente.

 

A.-Ud. reconoce y acepta que las Filiales y Empresas Asociadas que Ente tenga o pueda tener en un futuro, tanto en territorio nacional como en pasases del extranjero, podrán prestarle los Servicios.

B.-Una de las metas de Ente se basa en la innovación constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Ud. reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que Ente presta podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso.

C.-Ud. reconoce y acepta que Ente podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan a Ud. o a los usuarios en general a elección exclusiva de Ente, sin necesidad de preaviso. Ud. podrá dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento, sin que venga Ud. obligado a comunicarlo específicamente a Ente.

D.-Ud. reconoce y acepta que si Ente inhabilita el acceso a su cuenta, Ud. podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.

E.-Ud. reconoce y acepta que si bien Ente puede no haber establecido actualmente un límite máximo con respecto al número de transmisiones que Ud. podrá realizar o recibir a través de los Servicios o con respecto a la capacidad de almacenamiento utilizada para la prestación de cualquier Servicio, Ente podrá fijar en cualquier momento dichos límites máximos, a su elección exclusiva.

 

3.- EXPIRACION DE SU RELACION CON ENTE.

 

3.1.- Vigencia de las Condiciones de uso.

No expirarán las condiciones del presente contrato entre Ud y Ente mientras que alguna de las partes no resuelva la relación contractual de acuerdo con lo indicado seguidamente.

 

3.1.1.-Resolución del contrato por el usuario.

 

Ud. Podrá resolver el contrato establecido con Ente:

a).-Mediante comunicación fehaciente por escrito a la dirección indicada en el encabezamiento de las Condiciones.

b).-Cerrando las cuentas que Ud. Haya abierto y que tengan relación con los servicios que ud utilice, en el supuesto de que exista esta opción en los mismo.

 

3.1.2.-Resolución del Contrato por Ente.

 

El contrato jurídico que Ente mantiene abierto con Ud. Lo podrá resolver en cualquier momento cuando:

 

a).-Si Ente fuere requerido por la Legislación aplicable a tal efecto.

b).-Si las empresas que sirven de soporte a Ente para la prestación de los servicios lo requirieran, dejaran de ofrecer los servicios que prestan, resuelven su relación contractual o por otra causa no imputable a Ente.

c).-Que Ente deje de prestar los Servicios en el País donde Ud reside o donde Ud utiliza los Servicios.

d).-Si a juicio exclusivo de Ente los Servicios prestados dejaran de ser comercialmente viables.

e).- A la resolución de las presentes Condiciones, todos los derechos legales, obligaciones y responsabilidades de los que Ud. Y Ente se hayan beneficiado, a los que hayan estados sujetos (o que se hayan devengado a lo largo del tiempo durante la vigencia de las Condiciones) o que hayan sido expresamente formulados para subsistir indefinidamente, permanecerán inalterados por dicha resolución, y lo dispuesto en el párrafo correspondiente seguirá siendo de aplicación a dichos derechos, obligaciones y responsabilidades con carácter indefinido

 

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

4.1.- Titularidad de los derechos y dominios sobre los servicios.

 

Ud. reconoce y acepta que Ente (o los licenciantes de Ente) posee la plena titularidad, todos los derechos y el dominio sobre los elementos del Portal,los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos, estructura, selección,ordenación y presentación de los contenidos y programas de ordenador, aplicaciones, etc, incluyendo los derechos de propiedad intelectual inherentes a los Servicios (con independencia de que tales derechos estén registrados o no, y del lugar del mundo en que sean de aplicación). Asimismo, Ud. reconoce que los Servicios podrán contener información clasificada como confidencial por Ente y que Ud. no podrá divulgarla sin el previo consentimiento por escrito de Ente.

Reconociendo explícitamente que todo lo expuesto anteriormente se encuentra protegido por los derechos de la propiedad intelectual de Ente o de terceros.

 

4.2.-Código fuente.

 

Salvo que fuera autorizado por Ente o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, o tratar de descubrir el código fuente del Software o de cualquier parte del mismo (y no permitirá que otros realicen tales actividades),distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.


4.3.-Utilización del material, elementos e información ofrecida.

 

Salvo que Ud haya acordado los contrario por escrito con Ente, nada de lo estipulado en las condiciones le permite o le otorga derecho alguno a la utilización de :textos, nombres comerciales, imágenes, logotipos, marcas de servicio, marcas, anuncios, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de Ente, así como, cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Ente sin contar con la autorización previa y por escrito de Ente, o bien , disponga de licencias de programas o usos permitidos en el Portal que le habiliten expresamente a este fin. Por lo tanto, el usuario solo utilizará los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal u de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para sus propias necesidades, comprometiéndose a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial ni de los Servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través del Portal, salvo que tenga la autorización por escrito de Ente.

4.4.-Derechos de utilización de las características de marca.

Si a Ud. se le ha otorgado expresamente por escrito y mediante un contrato el derecho a utilizar cualquiera de estas características de marca con arreglo a un contrato por escrito celebrado con Ente, Ud. acepta que la utilización de dichas características se atendrá a lo estipulado en tal contrato, a cualesquiera disposiciones de las Condiciones aplicables y a las directrices sobre utilización de características de marca de en su versión vigente en cada momento.

4.5.-Manipulación de los derechos de propiedad.

 

Ud no podrá, ni le esta permitido: a) eliminar, oscurecer o alterar las advertencias sobre derechos de propiedad (incluyendo las advertencias de derechos de autor y marcas) que se encuentren, b) suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Ente o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. c) eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Ente o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.


4.6.-Información insertada en el Portal.

 

La publicación de las fotografías insertadas por Ente o sus filiales y/o colaboradores, así como , las insertadas por cualquier usuario del Portal, lleva aparejada una autorización implícita para reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua que ente estime oportunas con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

4.7.-Empleo de marcas, nombres comerciales, logotipos etc.

Salvo que Ente le haya autorizado expresamente por escrito, al utilizar los Servicios, Ud. no podrá emplear marcas, marcas de servicio, nombres comerciales o logotipos de compañías u organizaciones que puedan o pretendan causar confusión acerca del propietario o usuario autorizado de dichas marcas, nombres comerciales o logotipos.

5.-SU LICENCIA SOBRE CONTENIDOS.

5.1.-De los contenidos publicados.

Cuando Ud remita, publicar o muestre fotografías, datos, Contenidos, etc Ud. otorgará a Ente una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitir a Ente mostrar, distribuir y promocionar los Servicios, pudiendo ser revocada con respecto a determinados Servicios con arreglo a lo establecido en las Condiciones Adicionales de dichos Servicios. Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios

5.2.-Derechos a ofrecer los servicios por parte del Portal.

Ud. acepta que esta licencia incluye el derecho de Ente a ofrecer dichos Contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que Ente mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados, y a utilizar los referidos Contenidos en relación con la prestación de los mismos.

5.3.-Reconocimiento de la aceptación de servicios.

Ud. reconoce que, al aplicar las medidas técnicas necesarias para prestar los Servicios a los usuarios, Ente podrá:

A).-Transmitir o distribuir sus Contenidos a través de distintas redes públicas y diversos soportes.

B).-Realizar los cambios en sus Contenidos que resulten necesarios para adecuarlos y adaptarlos a los requisitos técnicos de redes, dispositivos, servicios o soportes de conexión. Ud. acepta que esta licencia permitirá a Ente llevar a cabo las anteriores acciones.

5.4.-Confirmación de la titularidad de los derechos.

Ud. confirma y garantiza a Ente que es el titular de todos los derechos y facultades que se precisan para el otorgamiento de la anterior licencia.

6.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, CONDUCTA DE LOS USUARIOS Y RESPONSABILIDAD.

6.1. Exclusión de Garantías

6.1.1.-De los servicios.

Los Servicios se prestan "tal cual " y Ente, sus Filiales y Empresas Asociadas, y sus licenciantes no le otorgan ninguna garantía con respecto a los mismos. La información de tipo técnico o legal deberá de ser contrastada convenientemente por escrito ante el organismo o autoridad a la que corresponda.

En particular, Ente, sus Filiales y Empresas Asociadas, y licenciantes no declaran ni garantizan que:

(A) se corregirán los defectos en el funcionamiento o en las funcionalidades de cualquier Software que se le proporcione como parte de los Servicios, salvo que en las condiciones particulares se exprese.

(B) exista la disponibilidad, acceso y continuidad ininterrumpida, puntual y segura del funcionamiento del Portal y de sus Servicios y/o libre de errores.

(C) la información que Ud. obtenga a través de la utilización de los Servicios será precisa o fiable,

(D) la utilización de los Servicios cumplirá sus expectativas y requisitos.

6.1.2.-Por indiponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal y sus servicios.

Ente no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios. Ninguna condición o garantía,será de aplicación a los Servicios salvo que quede expresamente contemplada en las Condiciones.

6.2.-Derechos como consumidor.

Ud, como consumidor conservará los derechos legítimos que le correspondan en todo momento.

7.-CONTENIDOS DE LOS SERVICIOS.

7.1.-Responsabilidad de la información contenida.

Ud. reconoce que toda la información (como archivos de datos, textos escritos, software informático, música, archivos de sonido u otros sonidos, fotografías, videos o imágenes) a la que Ud. tenga acceso a través de su utilización de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona que haya originados tales contenidos. Toda la información anteriormente indicada se denominará en adelante los “Contenidos”.

7.2.-Protección de los servicios y contenidos por los derechos de la propiedad intelectual.

Los Contenidos que se le presenten como parte de los Servicios incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, anuncios de los Servicios y Contenidos patrocinados dentro de los Servicios, podrán estar protegidos por derechos de propiedad intelectual propiedad de los patrocinadores o anunciantes que proporcionen Contenidos a Ente (o de otras personas o compañías en su nombre). Ud. no podrá modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de estos Contenidos (ya sea en su totalidad o en parte) salvo que Ud. haya sido expresamente facultado para ello por Ente o por los propietarios de los mencionados Contenidos, en virtud de un contrato por separado.

7.3.-Control de los contenidos, servicios, opiniones, etc recogidos en el Portal.

Ente no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal. Ente no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Ente no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.

Ente no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Ente no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7.4.-Derecho de revisión de contenidos.

Ente se reserva el derecho (si bien no asume ninguna obligación) a previsualizar, revisar, clasificar, filtrar, modificar, descartar o eliminar la totalidad o una parte de los Contenidos de cualquier Servicio.

7.5.-Aceptación de la forma de utilización de los contenidos.

Ud. reconoce que al utilizar los Servicios podrá estar expuesto a Contenidos que Ud. puede considerar ofensivos, obscenos o cuestionables y que, en lo que respecta a esta cuestión, Ud. utiliza los Servicios por su propia cuenta y riesgo.

7.6.-Responsabilidad frente a los contenidos insertados en el Portal.

Ud. acepta ser el responsable único (sin que Ente deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. u otros terceros) de los Contenidos que Ud. cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios así como de las consecuencias derivadas de sus acciones.

7.7.-Responsabilidad de Ente frente a los servicios.

Ente responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Ente e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Ente. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Ente frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Ente, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.
(incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que Ente pueda incurrir).

8.- DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a portales titularidad de terceros (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Ente de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de los portales enlazados, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.


Ente no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de los portales enlazados y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los portales enlazados; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los portales enlazados.


La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Ente no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

9.-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Antes de completar el Registro de Usuarios deberá leer la siguiente información sobre la proteccion de datos .Esta política describe la forma en que Ente trata su información personal y protege su privacidad cuando Ud. utiliza los Servicios.

Así mismo, Ud. se obliga a utilizar sus datos de conformidad con las normas sobre privacidad de Ente.

 

10.-SEGURIDAD DE SU CUENTA Y CONTRASEÑAS.

10.1.-Responsabilidad de la confidencialidad de las contraseñas.

Ud. será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que Ud. utilice para acceder a los Servicios.

10.2.-Aceptación de la responsabilidad de las actividades relacionadas con su cuenta.

En consecuencia, Ud. acepta ser el único responsable frente a Ente con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

10.3.Obligaciones frente al uso no autorizado de su contraseña.

Si Ud. detecta cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a Ente a través del sistema de comunicación incluido en el Portal para incidencias y sugerencias.

11.- RESOLUCIÓN DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL.

11.1.-Vigencia de las condiciones de la relación contractual.

Las Condiciones permanecerán vigentes hasta que Ud. o Ente resuelvan la relación contractual de conformidad con lo dispuesto a continuación.

11.2.-Resolución del contrato por parte del usuario.

Si Ud. desea resolver el contrato jurídico que ha suscrito con Ente, podrá hacerlo (a) notificándolo a Ente en cualquier momento y (b) cerrando las cuentas que tenga en relación con todos los Servicios que Ud. utilice, en el supuesto de que Ente le haya ofrecido esta opción. Deberá enviar la notificación por escrito a la dirección de Ente indicada en el encabezamiento de las presentes Condiciones.

11.3.-Resolución del contrato por parte de Ente.

Ente podrá resolver el contrato jurídico que ha suscrito con Ud. en cualquier momento si:

(A) Ud. incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones); o

(B) Ente es requerido a tal efecto por la legislación aplicable (por ejemplo, si la prestación de los Servicios a Ud. es o pasa a ser ilegal); o

(C) el socio comercial con quien Ente le ofrece los Servicios resuelve su relación contractual con Ente o deja de ofrecerle los Servicios; o

(D) Ente tiene previsto dejar de prestar los Servicios a usuarios en el país donde Ud. reside o donde Ud. utiliza el servicio; o

(E) la prestación de los Servicios por parte Ente deja de ser comercialmente viable a juicio de Ente exclusivamente.

 

 

11.4.-Interrupción del acceso y servicios por mal uso.

Si Ente detecta un uso del acceso al Portal o de cualquiera de los Servicios vinculados a los mismos contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación y sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Ente podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Portal o a sus correspondientes Servicios.

12.-Limitación de Responsabilidad de Ente.

12.1.-Generales.

Nada de lo estipulado en las presentes Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de Google por pérdidas que no puedan ser legalmente excluidas o limitadas por la legislación aplicable.

12.2,-Exclusión de responsabilidades frente a usted de Ente.

Ente,sus Filiales, Empresas Asociadas, y sus licenciantes no serán responsables frente a Ud. por:

(A) cualesquiera pérdidas indirectas o derivadas en que Ud. incurra, incluyendo pérdidas de beneficios (directas o indirectas), pérdidas de fondo de comercio o prestigio empresarial o pérdidas datos;

(B) cualesquiera pérdidas o daños en que Ud. incurra a consecuencia de:

(I) el crédito que Ud. haya otorgado a la integridad, precisión o mera existencia de cualquier anuncio, o a consecuencia de cualquier relación u operación entre Ud. y un anunciante o patrocinador cuya publicidad aparezca en los Servicios;

(II) cualquier cambio que Ente efectúe en los Servicios, o cualquier interrupción permanente o temporal de la prestación de los Servicios (o de cualquiera de sus características);

(III) la eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de los Contenidos y otras comunicaciones de datos mantenidos o transmitidos a través de su utilización de los Servicios;

(IV) su falta de suministro a Ente de información sobre cuenta correcta;

(V) su falta de mantenimiento seguro y confidencial de su contraseña o de su información de cuenta;

Las limitaciones a la responsabilidad de Ente frente a Ud. incluidas en el párrafo anterior serán de aplicación con independencia de si Ente ha sido advertida o debiera conocer la posibilidad de que se produzcan tales pérdidas.

13.-LIMITE DE RESPONSABILIDAD DEL USUARIO FRENTE A ENTE.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Ente o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los Servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a Ente y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Ente, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.


14.-ACTUALIZACION DEL SOFTWARE.

14.1.-Descarga de actualizaciones del Sotware.

El Software que Ud. utilice podrá descargar e instalar ocasionalmente y de forma automática actualizaciones que se presenten el en Portal. Estas actualizaciones tienen por objeto mejorar y desarrollar los Servicios y podrán consistir en correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Ud. se obliga a recibir dichas actualizaciones (y a permitir a Ente que se las facilite) como parte de su utilización de los Servicios.

Ente se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

15.-Políticas sobre Derechos de Autor y Marcas.

De conformidad con su política, Ente responderá a las notificaciones de presunta infracción de derechos de autor presentadas de conformidad con la legislación internacional de aplicación en materia de propiedad intelectual (incluyendo, en Estados Unidos, la ley sobre derechos de autor de la era digital (Digital Millennium Copyright Act), y cancelará las cuentas de infractores reincidentes.

16.-Anuncios.

16.1.-Generalidades.

Algunos Servicios se mantienen con los ingresos procedentes de la publicad y pueden mostrar anuncios y promociones. Estos anuncios pueden estar destinados a los contenidos de la información almacenada en los Servicios, de las consultas realizadas a través de los Servicios o de otra información.

16.2.-Forma, modo y volumen de la publicidad.

La forma, el modo y el volumen de la publicidad incluida por Ente en los Servicios están sujetos a variación sin necesidad de preaviso.

16.3.-Aceptación de la publicidad.

Como contraprestación por el derecho de acceso y utilización de los Servicios que Ente le otorga, Ud. acepta que Ente podrá incluir dicha publicidad en los Servicios.

17.- OTROS CONTENIDOS.

17.1.-Del control sobre los sitios Web.

Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web, contenidos o recursos. Ente puede no tener el control sobre los sitios web o recursos proporcionados por otras compañías o personas distintas de Ente.

17.2.-Responsabilidad de Ente frente a los sitios Web.

A).-Ud. reconoce y acepta que Ente no será responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no suscribe ni la publicidad ni los productos u otros materiales disponibles a través de dichos sitios web o recursos.

B).-Ud. reconoce y acepta que Ente no será responsable de cualesquiera pérdidas o daños en que Ud. pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, o del crédito que Ud. haya otorgado a la integridad, precisión o mera existencia de los anuncios, productos u otros materiales disponibles a través de dichos sitios web o recursos.

18.-DISPOSICIONES GENERALES.

18.1.-De la utilización de otros sitios Web a través de Parelia.

En ocasiones, al utilizar los Servicios, Ud. podrá hacer uso de otros servicios, descargar programas de software o adquirir productos proporcionados por otras personas o compañías. Su utilización de estos otros servicios, programas de software o productos podrá estar sujeta a otras condiciones adicionales aplicables a Ud. y a la correspondiente compañía o persona. En tal caso, las presentes Condiciones no afectarán a su relación jurídica con estas otras compañías o personas.

18.2.-Condiciones del acuerdo entre Ud y Ente frente a la utilización de los Servicios.

Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Ud. y Ente y regirán su utilización de los Servicios (excluyendo aquellos servicios que Ente le preste en virtud de otro contrato escrito por separado), sustituyendo por completo a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y Ente en relación con los Servicios.

18.3.-Modo de envio de notificaciones.

Ud. acepta que Ente podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a cambios en las Condiciones, mediante correo electrónico o postal, o incluyendo tales notificaciones en los Servicios.

18.4.-De la renuncia de los derechos de Ente.

Si Ente no ejercita cualquier derecho o acción previsto en las Condiciones (o sobre el que Ente tenga el beneficio con arreglo a la legislación aplicable), Ud. acepta que ello no se considerará una renuncia formal a los derechos de Ente, y que dichos derechos o acciones seguirán asistiendo a Ente.

18.5.-De la eliminación por invalidez de alguna de las Condiciones.

Si un tribunal competente determinara que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de las Condiciones sin afectar al resto. Las restantes disposiciones de las Condiciones permanecerán vigentes en todos sus términos.

18.6.-Beneficiario de las Condiciones.

Ud. reconoce y acepta que cada compañía del grupo del que Ente es la matriz será un tercer beneficiario de las Condiciones, y que dichas compañías tendrán derecho a ejercitar directamente cualquier disposición de las Condiciones que le confiera un beneficio (o derechos a su favor). Aparte de estas compañías, ninguna otra persona o compañía se considerará un tercer beneficiario de las Condiciones.

18.7.-Sometimiento a la jurisdicción.

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Ente y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).Las Condiciones, y su relación con Ente con arreglo a las Condiciones, se regirá por las leyes de Inglaterra. Ud. y Ente aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que Ente podrá solicitar la adopción de medidas cautelares (u otras medidas equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.

 

 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse?
REGÍSTRESE AQUÍ